Perfilamiento de labios
Perfilamiento de mentón y mandíbula
Perfilamiento de pómulos
Botox
Correción de ojeras
Perfilamiento de nariz
Tratamiento anti-age
Hilos tensores
Gracias al ácido hialurónico y sus vanguardistas técnicas de aplicación podemos perfilar los labios. Las diferentes consistencias del ácido hialurónico nos permiten rejuvenecerlos gracias a la cantidad de hidratación que aportan al tejido. También podemos perfilarlos y darles más volumen, corregir asimetrías y proporciones o redefinir el borde labial. En definitiva, este procedimiento tiene como resultado unos labios armoniosos.
En algunos casos es necesario más de una sesión para lograr los objetivos, sobre todo cuando buscamos el aumento sustancial del volumen de los mismos.
El paso del tiempo o la misma genética hace que, en este caso, estas áreas anatómicas requieran ser tratadas. Para este procedimiento es necesario brindarle al paciente una atención personalizada, centrada en sus características (rasgos faciales) proporciones y asimetrías. Alineamos la realidad anatómica con las expectativas del paciente para elegir el tratamiento más adecuado: puede ser ácido hialurónico de alta densidad o Radiesse.
La finalidad del tratamiento es moldear los contornos mandibulares haciendo que el mentón luzca más prominente y los ángulos mandibulares definidos, dando como resultado un rostro más armonioso, angulado y joven.
En el caso de los pómulos, debemos evaluar si la necesidad de intervención proviene de la pérdida de firmeza (flacidez) o disminución de volumen. Como los pómulos son parte del tercio medio del rostro, otras áreas pueden necesitar tratamiento para tener un resultado integral, por lo que definir el tipo de tratamiento basados en esta información es primordial.
La finalidad del tratamiento consiste en perfilar, definir y proyectar los pómulos, tratando flacidez y asimetrías de acuerdo a las necesidades propias. Podemos lograrlo con diferentes tipos de tratamiento que van desde Hilos tensores de PDO, ácido hialurónico hasta Radiesse o Sculptra.
El bótox actúa bloqueando los impulsos nerviosos de los músculos donde se aplican, generando un efecto de relajación que atenúa esas líneas de expresión que se van marcando con el tiempo cuando reímos, somos muy expresivos al gesticular. Estas líneas, que se van convirtiendo en arrugas, le dan una apariencia menos joven y más severa al rostro. Por fortuna, tratarlas con bótox es supremamente fácil, efectivo e indoloro. Aplicamos anestesia tópica en aquellos pacientes que no quieren sentir pinchazos y actuamos de manera rápida, generando resultados en minutos.
Es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico de baja densidad y consiste en darle volumen a esta zona del contorno de los ojos para mejorar no solo en volumen, sino que también el color oscuro, dando como resultado una mirada fresca, descansada y joven.
Diferente a la rinoplastia, la rinomodelación no es una cirugía invasiva ni requiere post-operatorio. En este procedimiento intervenimos la punta y el perfil de la nariz con diferentes tipos de tratamientos como Ácido Hialurónico o Hilos PDO. Es una de las zonas más delicadas para intervenir pues cambia mucho la apariencia del rostro y requiere retoque muy específicos dependiendo de cada paciente. Este es un procedimiento para el que la cita de evaluación es obligatoria.
Uno de los signos más visibles de la edad son los surcos nasogenianos. Estas líneas de expresión o arrugas que se producen desde el final de la nariz y descienden de forma oblicua hasta ambos extremos de la boca pueden desaparecer fácilmente con el tratamiento adecuado. Inicialmente pueden tratarse con la aplicación de ácido hialurónico, pero en algunos casos, cuando las arrugas están acompañadas de flacidez, es necesario contemplar tratamientos complementarios como el Bótox.
Los hilos de PDO son llamados así ya que son fabricados con Polidioxanona, un material utilizado en cirugía cardiaca que potencia la cohesión de las células, siendo totalmente compatible y absorbido sin causar ningún tipo de reacción alérgica.
Estos hilos estimulan la producción de neocolagénesis (colágeno nuevo), fibroblastos y síntesis de elastina. La activación de todos estos beneficios empieza luego de la segunda semana de su colocación y su efecto puede durar de 12 a 18 meses, dependiendo del estado de la piel. La cantidad de hilos a utilizar (y por ende el precio del tratamiento) está asociada al área a tratar y necesidad específica del paciente (qué tan afectada esté la zona), por lo que recomendamos agendar cita de valoración.
"Viajé desde Bucaramanga para que me interviniera"
Sofia Mercado
"Me encanta tu trabajo, la mejor doctora"
Juan carmona
"Viajé desde Bucaramanga para que me interviniera"
Sofia Mercado
"Me encanta tu trabajo, la mejor doctora"
Juan carmona
"Viajé desde Bucaramanga para que me interviniera"
Sofia Mercado
"Me encanta tu trabajo, la mejor doctora"
Juan carmona
Copyright © 2022 Dra Lorena Galeano - All Rights Reserved. Powered by 300bees